13/03/2022 | AMISTOSO | 463 Lecturas

Villa Cubas - San Lorenzo se miden en amistoso por la Copa Revista Botineros

Hoy a partir de las 17 se disputará una nueva edición del superclásico capitalino entre Villa Cubas y San Lorenzo de Alem. Será un encuentro amistoso de preparación que se jugará en el estadio "Malvinas Argentinas" de la Liga Catamarqueña de Fútbol organizado por "Botineros diario".

El encuentro será parte de la preparación que ambos equipos vienen realizando de cara al próximo torneo de la Liga Catamarqueña que se iniciaría a principios de abril. Además será la primera prueba para Hugo "Landuchi" en el banco de Villa Cubas en su regreso al club como DT luego de una exitosa primera etapa. Otro de los regresos será el de Gustavo "Vica" Luján, quien jugaría desde el arranque junto a Esteban Valatkevicnis.

Por el lado de San Lorenzo también tendrá un debut en el banco de suplentes, con el DT Gastón Grima (de anterior paso por Villa Cubas). Mientras que la sorpresa será la inclusión de Lucas "Bebo" Ontivero en el plantel.

Las entradas costarán $200 (populares) y $300 (platea)