03/07/2022 | FÚTBOL | 547 Lecturas

El "León" va por un lugar en la semifinal

Villa Cubas enfrentará esta tarde Salta Central por los cuartos de final del Petit Torneo de la Liga Catamarqueña de Fútbol, que otorga una plaza al Torneo Federal Regional Amateur 2022. El partido será a partir de las 15:00 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Jorge Romero.

El "León" tiene ventaja deportiva por haber clasificado en una mejor posición durante el Torneo Anual que lo tuvo como animador hasta las últimas fechas. Es decir, en caso de empate durante los 90 minutos el que pasará a las semifinales será villa cubas.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos Villa Cubas y Salta Central igualaron 2 a 2 en un encuentro que terminó con agresión de los policías hacia el cuerpo técnico del "León" y una escaramuza entre jugadores y policías. Para hoy, Villa cubas contará con el regreso del experimentado goleador Gustavo "Vica" Luján, quién vuelve tras 2 fechas de suspensión.

En la próxima instancia espera Atlético Policial que venció 3 a 0 a Juventud Unida de Santa Rosa.