03/07/2022 | FÚTBOL | 526 Lecturas

Goleó Villa Cubas y es semifinalista

El Sportivo Villa Cubas logró esta tarde una gran victoria ante Salta Central por 3 a 0 en un partido correspondiente a los cuartos de final del Petit  Torneo de la Liga Catamarqueña de Fútbol que otorga una plaza al Torneo Federal Regional Amateur 2022.

De esta manera el “León” se clasificó a las semifinales donde enfrentará a Policial, que viene de dejar en el camino a Juventud Unida de Santa Rosa.

Los goles para el elenco dirigido por Néstor “Tanque” Agüero fueron convertidos por Gastón “Salchicha” Vega en el primer tiempo y, Esteban “Ruso” Valatkevicnis y Facundo  Herrera ya en la segunda parte.

Después de un primer tiempo parejo donde Villa Cubas se fue en ventaja por su efectividad, el desarrollo del encuentro durante la segunda mitad fue ampliamente favorable al “León” quien tras el gol del “Ruso” dominó completamente el partido hasta el final.