13/09/2022 | BOXEO | 419 Lecturas

Se conformó la Subcomisión

Después de muchos años, se vuelve a conformar la Subcomisión de Boxeo de la institución, en el marco de su 90° aniversario. El que encabeza este proyecto es el ex boxeador profesional, Dante "El León" Pereira, acompañado de un grupo de jóvenes amantes del deporte de los puños.

El flamante presidente Dante Pereira, dejó algunos conceptos en cuanto a la gestión que llevará a cabo:

"Primero, agradecer a la dirigencia del Club Sportivo Villa Cubas, en particular a su presidente Sr. Hugo Navarro, quien nos brindó su apoyo para llevar adelante esta idea y proyecto de gestión".

"Me acompañará un gran equipo que se consolidó dentro del gimnasio, entrenando y aprendiendo día a día. Ahí nació este sueño de volver a poner en valor nuestro amado boxeo en el club".

"Tenemos varios objetivos: El primero es convocar a todos los jóvenes y no tan jóvenes a sumarse a entrenar en nuestro club, ya que el deporte construye disciplina y ciudadanía. El segundo, es poder formar pupilos para competir en las veladas de boxeo que se nos aparezca. El tercero, es volver a traer las veladas de boxeo a nuestro barrio y club que tanta pasión despierta en nuestros vecinos y vecinas del barrio y de toda la ciudad en general como viene sucediendo".

"Los demás objetivos son a largo plazo, que vamos a ir trasmitiendo paso a paso desde nuestras acciones. Desde ya queremos agradecer a la familia del boxeo catamarqueño, que somos muchos, que apoyamos y sostenemos este deporte de los puños".

"También queremos agradecer a la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB),  en particular al presidente Lic. Hugo Silva, a la Diputada provincial Lic. Maria Argerich y al Intendente de la capital, Dr. Gustavo Saadi por su apoyo y gestión constante a la disciplina".

Presidente: César Dante Pereira

Vicepresidente: Nelson Miguel Mansilla