25/09/2022 | FÚTBOL | 237 Lecturas

Villa Cubas perdió y empató amistosos en Andalgalá

La preparación del Sportivo Villa Cubas para el inicio del torneo Federal Amateur lo llevó a la ciudad de Andalgalá, en donde jugó dos amistosos con San Lorenzo de Huachaschi, campeón local.

El once inicial del posible equipo titular del “león” que dirige Néstor Agüero fue con Marcelo Córdoba, Juan Aballay, Fernando Únzaga, Gastón Romero, Facundo Orellana, Matías Ance, Alexis Vega, Franco Arrascaeta, Francisco Herrera, Cristian Herrera y Mayco Guzmán.

Derrota para el elenco capitalino por 3 a 1, en tanto que el alternativo igualó 2 a 2.

Hoy tendrán descanso los jugadores, para volver al trabajo mañana y seguir con la preparación, que se espera sea con otro partido el fin de semana.