13/10/2022 | FÚTBOL | 119 Lecturas

Listas las ternas arbitrales para el inicio del Regional

El Consejo Federal de Fútbol ya programaron las ternas arbitrales para los partidos de la primera fecha de las distintas zonas del Regional Federal Amateur. En la zona de los catamarqueños ya saben quién impartirá justicia.

En lo que respecta a la zona de los capitalinos, Guido Medina será el árbitro principal del encuentro entre San Lorenzo de Alem y Tesorieri. En tanto que Jorge Romero impartirá justicia en el encuentro entre Policial y Villa Cubas.


En Santa Rosa, Independiente El Alto recibe a San Martín de El Bañado el domingo y el árbitro será el tinogasteño Héctor Lingua. En tanto que Pedro Cano recibe a Instituto Tráfico el sábado con el arbitraje de Carlos Díaz de Valle Viejo. 

En el encuentro por la Zona 5, Jorge Newbery de Pomán recibirá a Mamerto Esquiú de Saujil el domingo con el arbitraje del andalgalense Leonardo Solohaga.


ProgramaciónZona 5

Domingo 16/10- Cancha Jorge Newbery
17.00: Jorge Newebery (Pomán)- Mamerto Esquiú (Saujil). Arbitro: Leonardo Solohaga. Asistentes: Víctor Marcial y Walter Ramos (Andalgalá).
Libre: San Antonio de Belén.

Zona 6
Sábado 15/10- Estadio Bicentenario
21.15: San Lorenzo de Alem- Tesorieri. Arbitro: Guido Medina. Asistentes: Luis Reinoso y Héctor Zelaya (Alijilán).
Domingo 16/10- Estadio Bicentenario
17.30: Policial- Villa Cubas. Arbitro: Jorge Romero. Asistentes: Matías Salcedo y Leonardo Maza (Capital).

Zona 7
Sábado 15/10- Cancha Pedro Cano
17.00: Pedro Cano (Recreo)- Instituto Tráfico de Frías (Santiago del Estero). Arbitro: Carlos Díaz. Asistentes: Carlos Jerez y Diego Monasterio (Valle Viejo).
Domingo 16/10- Cancha Independiente El Alto
17.00: Independiente El Alto- San Martín de El Bañado. Arbitro: Héctor Lingua. Asistentes: Pablo Figueroa y Cristián López (Tinogasta)

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter