07/12/2010 | Un polifuncional que llegó para aportar su granito de arena | 1126 Lecturas

De "Loco", Salcedo no tiene nada

Nuevamente, Nicolás "El Loco" Salcedo fue convocado para el Sportivo Villa Cubas para intervenir en el Torneo del Interior y, fiel a su estilo, aceptó la propuesta para sumarse al ambicioso proyecto del "León".

En contacto con www.clubspvillacubas.blogspot.com, el polifuncional futbolista se refirió al TDI y sus anhelos con la casaca del ‘rojiblanco’.

¿Qué significa este regreso a Villa Cubas?
Significa mucho, la verdad que estaba esperando esto y bueno, más que regreso es una revancha para mí, por lo sucedido en el TDI 2010, nada más.
¿Cómo lo viste al equipo?
El equipo está fuerte, está bárbaro, está con todas las ganas de campeonar así que hay que esperar tranquilamente, de a poco vamos avanzando y buscando el objetivo, ya empezaremos a hacer fútbol y ya veremos cómo lo resolvemos durante el campeonato.
¿Qué le podés ofrecer a Villa Cubas como jugador?
Como siempre se lo dije a ellos, siempre el sacrificio, es lo que más tengo yo para darle, siempre el cien por cien a Villa Cubas y todas las ganas que tengo de salir campeón con ellos, ellos saben muy bien que vengo a colaborar y soy uno más del grupo, me toque estar donde esté yo voy a estar con el grupo y estaré luchando junto con todos.
¿Se puede soñar con el ascenso?
Sí, seguro, ese es un sueño que tenemos todos ojalá este año se nos dé y el primer objetivo que tenemos nosotros es el ascenso, es lo que nosotros necesitamos.
Un mensaje a los hinchas…
La verdad que se queden tranquilos, se está armando un buen grupo y que ellos saben muy bien que día tras día, nosotros la estamos luchando y preparándonos todo el tiempo para el ascenso, que es lo que más queremos y anhelamos igual que ellos, estamos todos juntos acá con la institución. Sólo pido tranquilidad y el apoyo de siempre.