08/12/2010 | El arquero proviene de San Martín de El Bañado | 1250 Lecturas

Aguilera, orgulloso de llegar

Joven y con un futuro enorme, Rubén Aguilera llegó desde Las Chacras para ser una opción más en el arco del Sportivo Villa Cubas de cara al Torneo del Interior 2011.

En charla con www.clubvillacubas.com, el número uno habló de sus expectativas y objetivos en el “león” del altiplano.

¿Qué significa estar en Villa Cubas?

Significa un orgullo grande estar acá en Villa Cubas, le agradezco a la dirigencia, al cuerpo técnico que se fijó en mí, creo que hice bien las cosas en mi club por eso me llamaron y bueno, por suerte estoy haciendo bien las cosas acá en este club.

¿Qué podés aportarle al equipo?

Yo desde mi puesto, más que todo seguridad, seguridad en los tres palos, hablar constantemente y tratar de que no me conviertan goles, que es importante también y mantener el arco en cero.

¿Cómo lo viste al plantel?

Bien, bien, hay  un muy buen plantel, muy buenos jugadores creo y tengo la fe que vamos a ascender este año.

¿Es posible el objetivo del ascenso?

Si, si, como te dije recién tenemos un plantel enorme, un cuerpo técnico bárbaro y una hinchada tremenda, así que de mi parte yo creo que Villa Cubas va a ascender este año.

Mensaje a los hinchas…

Vienen todos los días los muchachos a ver los trabajos que hacemos nosotros, así que como te digo tienen una hinchada enorme y viniendo ellos todos los días nosotros sabemos que tenemos que hacer las cosas de la mejor manera para darles una alegría el día que comience el torneo, no?