10/12/2010 | "El León" ya tiene su indumentaria | 2131 Lecturas

La casaca oficial para el TDI

Esta será la casaca oficial que el Sportivo Villa Cubas utilizará como titular durante el Torneo del Interior 2011, que realiza el Consejo Federal de AFA.

Elaborada por la firma Atlantic Sports, la flamante pilcha fue elegida por los hinchas a través del blog www.clubspvillacubas.blogspot.com y será estrenada el próximo 23 de enero de 2011, cuando se ponga en marcha el certamen afista. Además de los sponsors, la ropa tiene en la parte superior de la espalda el nombre de nuestro sitio www.clubvillacubas.com, un gesto que agradecemos profundamente a la dirigencia de la entidad y al proveedor de la ropa. Solamente queda la presentación oficial, que seguramente se producirá en los próximas días, y donde estarán presentes jugadores, dirigentes e hinchas del "león" del altiplano. Que la pilcha nueva traiga suerte.