11/12/2010 | Te presentamos otro refuerzo del "león" | 441 Lecturas

Leguizamón, delantero que ofrece sacrificio

El delantero Diego Leguizamón, proveniente de la provincia de Tucumán, es otra de las caras nuevas del Sportivo Villa Cubas para el Torneo del Interior 2011.

Ex jugador de San Fernando, rival del “león” este año en el TDI, y del Sportivo Aguilares, el futbolista habló con www.clubvillacubas.com y resaltó la unidad del grupo en “El León” del altiplano.

Podés presentarte: edad, puesto, característica de juego

Me llamo Diego Leguizamón, tengo 29 años, soy rápido, mi fuerte es la pelota dominada pero más que nada la velocidad, cuando juego de punta.

¿Qué podés aportarle al equipo?

El sacrificio de siempre, como lo hice en cada club que estuve, entrenar el día a día fuerte apoyando a mis compañeros siempre, sumarle al grupo para lograr los objetivos que por ahí se proponen los dirigentes y nos transmiten a nosotros, los jugadores.

¿Qué conocés de Villa Cubas?

Lo enfrenté aquella vez con San Fernando, tiene un buen plantel aparte conozco a otros muchachos que los enfrenté en otros clubes. Cuando estaba en Famaillá, lo enfrenté a Policial donde estaban Fermín (por González), a Adrián González, a Luján, a Agüero, Rivero, son jugadores importantes, los vi jugar y parece que tiene un plantel bastante interesante que, yo creo que con la mano del técnico puede lograr el objetivo.

¿Puede lograr el ascenso este equipo?

Yo creo que sí, porque como te dije hay jugadores importantes, el primer día que compartí me demostraron que son buenas personas, me recibieron bien y de ahí creo que nacen los grandes logros cuando el grupo está muy unido, cuando nos apoyamos mutuamente y bueno, esa es la impresión que tuve del plantel y cuerpo técnico.

Un mensaje a los hinchas…

Que vengo a aportar lo mío, a sacrificarme en cada práctica para lograr el mayor rendimiento el fin de semana cuando me toque jugar, que no duden que acá verán a un jugador que deja todo en la cancha y aportando lo mío que bueno, cada uno tiene lo suyo de la cuna.