14/12/2010 | Al volante chacarero le gusta el grupo humano | 1089 Lecturas

Olmos: “Vamos a dar lo mejor”

Desde La Chacras, el volante Darío Olmos llegó como una opción interesante para cubrir el sector derecho de la zona media en el Sportivo Villa Cubas.

Joven, pero con experiencia en el Torneo del Interior, el futbolista habló con www.clubvillacubas.com y se refirió a su inserción en el “león”, así como a las posibilidades de lograr el ascenso.

¿Con que expectativas llegás a Villa Cubas?

Con las expectativas de poder llegar, sumar, lograr algo en este club, que es un club grande que me gusta.

¿Cómo lo viste al plantel?

Lo veo bien, muy buenas personas, muy buen grupo y me estoy adaptando a todo ellos.

¿Creés que puede lograrse el objetivo de ascender?

En la mente de todos está eso, está en lograr el ascenso y yo creo que sí se puede.

¿Qué le podés aportar al plantel?

Yo juego de volante, así que espero aportarle mucho a este plantel, lo que haga falta.

Un mensaje a los hinchas…

Que voy a entregar todo y me voy a sacrificar en la cancha por este club, les pido que nos acompañen, que confíen en nosotros que vamos a dar lo mejor.