14/12/2010 | El defensor se sumó a las prácticas | 1209 Lecturas

Llegó Marcollini al “león”

Apenas arribado a Catamarca, el defensor Iván Marcollini se presentó y comenzó a entrenar en las filas del Sportivo Villa Cubas. Un refuerzo de jerarquía que, con las ganas intactas, habló con www.clubvillacubas.com y comentó los motivos que lo trajeron a la provincia y los objetivos trazados con el “león” del altiplano.

¿Qué te sedujo de la propuesta de venir a Villa Cubas?

Ante todo la buena relación que tengo de mis ex compañeros, con muchos amigos  que me contaron la idea del proyecto y es un proyecto serio con ganas de lograr algo importante, así ojalá que pueda venir a aportar un poquito de lo mío para que logremos todo un objetivo en común que es pelear un ascenso.

¿El objetivo del ascenso puede ser realidad?

Yo creo que sí, hay una base que viene trabajando hace bastante tiempo, son grandes jugadores, los dirigentes han hecho el esfuerzo de mantenerlos en el torneo local y siempre cuando se suma algún otro refuerzo ayuda para formar un buen grupo, un buen plantel y de ahí Dios quiera que los resultados acompañen y como dice Ud., se pueda pelear un ascenso.

En el plantel tenés varios ex compañeros, ¿Hablaste con ellos de Villa Cubas?

Las palabras fueron siempre muy alentadoras, tanto del club como de la parte dirigencial, de la hinchada, de todas partes así que uno viene con toda la ilusión de hacer las cosas bien y bueno, de poder sumar un poquito mío para ponerlo a disposición del cuerpo técnico, a disposición de mis compañeros y ojalá logremos formar un buen grupo y pelear cosas importantes.

¿Qué le podés aportar al club?

Lo que yo puedo aportar es sacrificio, orden de atrás, un poco de experiencia, bueno, son años jugando en estas categorías y eso ayuda en momentos de los play-off o esos partidos importantes por ahí ayuda, ojalá que estemos todos en un buen momento yo creo que hay varios jugadores que tienen mucha más experiencia que yo, tienen más recorrido que yo y seguramente van a ser muy importantes al momento de llegar a los play-off, a la zona definitiva.

Un mensaje a los hinchas…

Que se está armando un buen grupo, que el que viene, viene con ganas de sumar , de acoplarse a lo que ya hay en el club y que vamos a tratar de dejar todo para poner a este club donde se merece estar siempre, uno ve la convocatoria que tiene, la importancia de la hinchada entonces uno sabe que es un club para estar en otra categoría, ojalá que estemos a la altura de las circunstancias  y podamos pelear un ascenso.