16/12/2010 | Con toda la 'pilcha' del equipo del altiplano | 2341 Lecturas

A’S Store en Villa Cubas

A’S Store Catamarca  inauguró días atrás un local de indumentaria deportiva en el Club Sportivo Villa Cubas donde se podrá adquirir la ropa oficial del "León del Altiplano" y de otras disciplinas que provee la marca.

De esta manera, Villa Cubas se convirtió en el primer equipo de fútbol de la provincia que posee merchandising propio en un situado en Avda. Enrique Ocampo y Nieva y Castilla.

Aquí, también se podrá encontrar indumentaria y calzado para niños, además de accesorios deportivos para hockey, padel, handbol, voley, básquet y natación.

Desde la página deseamos éxito en este emprendimiento deportivo al amigo Sebastián Ortiz, propietario de A’S Store.