26/12/2010 | Con los amistosos en Andalgalá | 1136 Lecturas

Guzmán: “Buscamos tener rodaje”

Tras la presentación en Andalgalá, el entrenador del Sportivo Villa Cubas, Ramón “Palo” Guzmán, se mostró conforme por el hecho de que “el león” sume minutos de juego, aunque también trajo preocupaciones por la parte disciplinaria.

En charla con www.clubvillacubas.com, el DT hizo un pequeño balance de la excursión por suelo andalgalense.

¿Cuál es el balance de esta gira por Andalgalá?

Más que nada el hecho de poder jugar estos partidos, tener rodaje que es lo que nosotros buscamos para llegar de la mejor forma posible al Torneo del Interior. En relación a los resultados son importantes, pero no hago mucho hincapié en eso. El primer partido creo que fue interesante, que se remontó un resultado negativo y que dejó una imagen buena en función a lo que plasmó como equipo. El segundo partido se desvirtuó mucho y lo que me dejó preocupado, un poco es la actitud disciplinaria que hubo, gente que no manejó la situación acorde a lo que se había presentado, no estuvo a la altura de lo que se había considerado. Por ese lado estoy preocupado pero bueno, es un tema a trabajar y es importante que pase ahora y no en otro momento.

¿Se va a hablar durante la semana para corregir esta situación?

Sí, totalmente, es lo que hablamos con los muchachos ahí queremos ver cuáles fueron los motivos que nos llevo a eso. No quiero entrar en detalles, sabemos que estos campeonatos son así, pasa que los árbitros juegan en contra y queremos estar preparados para eso y saberlo manejar por sobre todas las cosas.