03/01/2011 | Adrián González confía en Villa Cubas | 1180 Lecturas

"Estamos trabajando bien”

Adrián González finalizó 2010 y arrancó 2011 enchufado, con muchas ganas de ganarse un lugar entre los titulares del Sportivo Villa Cubas de cara al estreno en el Torneo del Interior 2011 el próximo 23 de este mes.

En contacto con www.clubvillacubas.com, González habló de su actualidad futbolística, de las posibilidades del ascenso, del choque ante San Lorenzo y del plantel del “león” del altiplano.

¿Cómo llegás al TDI?

Bueno, yo creo que vamos a tratar de llegar en las mejores condiciones, estamos trabajando bien a nivel personal, a nivel grupal y creo que si bien no fue una buena experiencia el partido en Andalgalá, creo que va a servir para ir mejorando cosas que nos faltan y llegar a punto al primer partido.

¿El ascenso puede ser posible?

En la mente de todos está el ascenso. Pero a esto hay que trabajarlo el día a día, el partido a partido, hoy nos estamos preparando para la primera fecha y si bien se trabaja con miras a llegar hasta la última fecha que tiene este torneo, hay que ir ganando partido a partido, pero en la mente de todos está el ascenso.

¿El partido con San Lorenzo es clave?

Si, seguro, te va a marcar un antes y un después del campeonato, es un clásico, un partido que todos esperan el que todos quieren jugar y sin duda el que gane va a afrontar los siguientes partidos con una mentalidad más ganadora, el ánimo bien arriba que eso es fundamental.

¿Villa Cubas armó un buen plantel?

Si, se han sumado jugadores muy importantes, que van a sumar tanto en lo personal como a nivel futbolístico excelentes jugadores y ojalá que puedan sumar y adaptarse rápidamente al plantel que ya venía trabajando.

¿Creés que podés ser titular?

En la cabeza de uno siempre está jugando, pero esto hay que trabajar día a día y ganarse el puesto todos los días, este es un plantel numeroso en el que cualquiera que entre puede cumplir de igual o mejor manera en la posición, así que hay que ganarse todos los días el puesto.

Un mensaje a los hinchas…

Como siempre, no? Que nos sigan, que nos alienten, pero sobre todo que nos tengan paciencia, que nos ‘banquen’ que hay buen plantel, que partido a partido lo vamos a demostrar.