16/01/2011 | Charla con Jonathan Galván Olmedo | 1345 Lecturas

Un pibe con mucha fe

Con 18 años de edad, Johnny Galván Olmedo es una de las promesas surgidas de la cantera del Sportivo Villa Cubas que, con primera experiencia, trabaja con el plantel que estará en el Torneo del Interior 2011.

Mediocampista, el futbolista habló con www.clubvillacubas.com y  se refirió a sus ilusiones de poder jugar y del ascenso, además de la importante experiencia que significa estar dentro de la plantilla “leona”.

¿Cómo estás en tu primera pretemporada con Villa Cubas?

Muy bien, gracias al trabajo con los ‘profes’, del día a día, se siente el trabajo físico y se va ganando ritmo con el seguimiento que nos hacen a cada uno de nosotros, nos van llevando muy bien, no dejan a nadie de lado y eso está muy bueno.

¿El trabajo que estás haciendo es fruto del semillero?

Exactamente, venimos con los ‘profes’ trabajando desde hace mucho, con el ‘profe’ Luis (por Castillo) desde inferiores desde hace mucho también y con varios compañeros más que nos estamos sumando de a poco.

¿Cómo te sentís  dentro del plantel?

Es un grupo muy unido, los más grandes digamos no hacen diferencia trabajan con nosotros a la par como si fuésemos uno más, nos adaptan muy bien al grupo.

¿El equipo está motivado para este TDI?

Si, está con mucha fe, pienso que este plantel tiene todo para ascender hay un montón de jugadores con experiencia, calidad, buen pié y un grupo muy unido que es muy importante también.

¿Creés que es posible el ascenso?

Muy posible, se está trabajando día a día para eso, todos juntos lo que es jugadores, cuerpo técnico  y dirigentes, así que pienso que se va a lograr el ascenso.

¿Soñas con jugar unos minutos en este TDI?

Si, para eso estoy trabajando y como yo creo que todos mis compañeros de inferiores también que venimos de acá, del club, todos trabajamos para eso. Seguramente se va a dar si todos seguimos trabajando.

Un mensaje a los hinchas…

Todos trabajamos para ascender, si ellos nos acompañan, nos apoyan seguramente lo vamos a conseguir, todo el grupo unido, juntos, vamos a lograrlo.