28/01/2011 | El tucumano Ramos habló de Villa Cubas en el TDI | 1323 Lecturas

“Está para otra categoría”

De buenas condiciones técnicas y guapo para aguantar el juego fuerte de los rivales, el delantero Rubén Ramos demostró ante San Lorenzo de Alem que puede ser titular en el Sportivo Villa Cubas.

El tucumano charló con www.clubvillacubas.com, y comentó sus vivencias en el “león”, las posibilidades ante Independiente de San Antonio, el rival de este sábado 29, a las 17.30 en el estadio “Primo A. Prevedello”, en la 2da. fecha del TDI, y el sueño del ascenso.

¿Cómo creés que fue tu actuación ante San Lorenzo?

Lo poco que entré creo que cumplí para el equipo y sumé de a poquito.

¿Qué aspectos positivos tuvo el equipo en ese partido?

Lo positivo del domingo fue que sacamos tres puntos en sí, que suma en la tabla general, nos da confianza para afrontar el próximo partido.

¿Dónde se debe mejorar?

Se tiene que mejorar en todo sentido, el que fue a la cancha y vio el partido, pienso que tenemos que hacernos una autocrítica por dentro y ver los errores que tuvimos dentro y fuera de la cancha, tratar de corregirlos para no pasar mayores problemas.

Independiente es el próximo rival, ¿Qué conocés de ellos?

Poco y nada, sé por lo que me comentan mis compañeros, es una categoría que no la conozco mucho y más de equipos catamarqueños, ahora cuando transcurra el partido me voy a ir dando cuenta donde estamos parados como club.

En lo personal Rubén, ¿Cómo te sentís? ¿Y en lo físico te falta?

La verdad que me siento muy cómodo en el club, tanto con mis compañeros, cuerpo técnico, como con los dirigentes, me han tratado muy bien y estoy agradecido por ello. En lo físico me está faltando un poquito, pienso que en dos o tres partidos voy a llegar al nivel mío que es volumen de juego que me hace falta y bueno, espero ese momento. Siempre hablo con mi compañero de pieza (Leguizamón) que fuimos muy afortunados en venir a un club como Villa Cubas en el sentido dirigencial, gente, club, cuerpo técnico, es de otro nivel, está para otra categoría.

¿Podés ser titular en este equipo?

Somos todos compañeros dentro y fuera de la cancha. Pero cuando estamos en el terreno de juego la peleamos a morir, pienso que sí, tengo las condiciones dadas para estar dentro del once titular, tengo que pelear a full, nada más.

Un mensaje a los hinchas…

Que haremos lo posible para que este club ascienda y esté en la categoría que tiene que estar, donde le corresponde y bueno, que voy a aportar mi grano de arena para que esto siga adelante.