31/01/2011 | Por la 2da. del TDI, derrotó a Independiente 3 a 1 | 1358 Lecturas

Ramos cumple, el "león" manda

En el día de su cumpleaños, el tucumano Rubén Ramos resultó clave para que el Sportivo Villa Cubas derrotara este sábado 29 a Independiente de San Antonio por 3 a 1, por la 2da. fecha, y quede al frente del grupo 18 en el Torneo del Interior 2011.

Ramos marcó dos goles, asistió a Gustavo Luján en el tercero, y fue figura dentro de un equipo que tuvo un buen segundo tiempo, aunque volvió a mostrar algunas lagunas en la etapa inicial.

Equilibrado en los 45’ iniciales, hubo chances para los dos pero Villa Cubas pareció más cómodo de contragolpe, con el local –se jugó en el estadio “Primo A. Prevedello” de Las Chacras- teniendo mas tiempo el balón. Hubo chances para los dos y los de Ramón Guzmán abrieron la cuenta a los 36’, luego de un centro de Sigampa que Luján cabeceó al palo y Ramos empujó a la red.

En el período final, Independiente igualó con leyes a los 29’, tras gran acción de Seco.

Pero Ramos marcó el segundo a los 30’, luego de que el tucumano eliminará a tres rivales, cediera a Rizzardo y éste habilitara a Luján y el delantera entregara a Ramos para el 2 a 1.

Quedó el tercero gol de Luján, con asistencia de Ramos para liquidar a Independiente y mantenerse en la cima. Ahora, Villa Cubas manda con cuatro puntos de ventaja sobre Sumalao, el segundo. Lástima las salidas por lesiones de Agüero y González.

Posiciones

Villa Cubas 6 puntos; Sumalao 2; y San Lorenzo e Independiente 1.

Próxima fecha

San Lorenzo vs. Independiente; y Dep. Sumalao vs. Villa Cubas.

Los equipos

Independiente 1-Villa Cubas 3.

Independiente: Hernán Moya; Enzo Mercado, Pedro Bazán, Hernán Carrizo y Jonathan Castro; Javier Santillán, Marcos Bustamante, Erick Herrera y Ángel Bustamante; Luis Seco y Raúl Cisterna. DT: Juan José Pauletto.

Villa Cubas: Rubén Aguilera; Nicolás Luna, Claudio Sosa, Iván Marcolini y Nicolás Salcedo; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez y Adrián González; Mario Cejas; Gustavo Luján y Néstor Agüero. DT: Ramón Guzmán.

Goles: 36 y 75’ Rubén Ramos (VC) 74’ Enzo Leyes (I) 83’ Gustavo Luján (VC). Entraron: Diego Savio y Enzo Leyes (I) Rubén Ramos, Miguel Rizzardo y Darío Olmos. Árbitro: Javier Bordón (Belén). Estadio: "Primo A. Prevedello".