10/02/2011 | El delantero quiere vencer a San Lorenzo y clasificarse | 1207 Lecturas

Luján, por el doble festejo

El atacante Gustavo “Vica” Luján se tiene confianza para el cotejo del domingo ante San Lorenzo de Alem, donde el Sportivo Villa Cubas podrá sacar pasaje para la siguiente fase del Torneo del Interior.

En charla con www.clubvillacubas.com, Luján indicó que ante San Lorenzo “va a haber doble festejo”, ya que es optimista en “ganar al clásico rival” y “lograr la clasificación”.

Difícil cotejo ante Sumalao, donde no tuviste casi chances para marcar.

Fue un partido durísimo, si bien fue difícil,  puede ser por la desconcentración de nosotros nomás pero nada más.

¿En la segunda ronda se puede ver un mejor fútbol en Villa Cubas?

Si, si, a este equipo le falta mucho para dar, le falta muchísimo recién estamos empezando pero, si bien son torneos cortos, uno se tiene que ir amoldándose lo más rápido posible. Ojalá que a partir del domingo se empiece a ver el equipo que nosotros queremos y que la gente quiere también.

¿Qué creés que le falta al equipo para terminar de funcionar?

El equipo a medida que vayan pasando los partidos va a empezar a acomodarse, a funcionar, el técnico va a tener más variantes y bueno, va a buscar el equipo que cree que es necesario y vamos a estar bien.

Ahora se viene la revancha con San Lorenzo.

Es un partido aparte, que si bien nosotros ganando clasificamos y bueno, como el hincha lo va a querer ganar, nosotros también.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, que el partido del domingo se va a empezar a demostrar otra cosa de este Villa Cubas y bueno, el domingo va a haber doble festejo, le vamos a ganar al clásico rival y vamos a lograr la clasificación.