12/02/2011 | Por la 4ta. del TDI, Villa Cubas ante San Lorenzo | 1162 Lecturas

Clásico para no perderse

En el estadio “Malvinas Argentinas”, el Sportivo Villa Cubas será visitante este domingo 13 –desde las 18- de San Lorenzo de Alem, en compromiso correspondiente a la 4ta. fecha de la zona 18 del Torneo del Interior.

Con Oscar Rivero de árbitro, el compromiso resulta muy importante para los dos equipos. Para “el león”, una victoria lo dejará clasificado a la siguiente fase del certamen dos fechas antes del final de la ronda inicial, en tanto que el “azulgrana” necesita ganar para salir de la cola de las posiciones y mantener alguna ilusión de clasificarse.

Aunque no se confirmó, en Villa Cubas regresaría Fermín González por Rubén Aguilera (de gran tarea en las tres fechas) en la valla. Además, Cristian “La Flaca” Herrera podría suplir a Nery Sigampa en la zona media, Miguel Rizzardo se mantendría como enganche, y Néstor “El Tanque” Agüero ingresará por el tucumano Rubén Ramos, en el ataque.

Los equipos

San Lorenzo-Villa Cubas.

San Lorenzo: Ubaldo Villafáñez; Cristian Barros, Hugo Cortez, Andrés Nieva y Walter Bazán; Sebastián Silva, Leonardo Rojas, Luis Quiñónez y Mauricio Luján; David Romero y Nazareno Godoy. DT: Raúl Córdoba.

Villa Cubas: Fermín González; Nicolás Luna, Claudio Sosa, Iván Marcolini y Nicolás Salcedo; Darío Olmos, Gonzalo Gómez y Nery Sigampa o Cristian Herrera; Miguel Rizzardo; Néstor Agüero y Gustavo Luján. DT: Ramón Guzmán.

Hora: 18. Árbitro: Oscar Rivero (Liga Catamarqueña). Estadio: “Malvinas Argentinas”.