15/02/2011 | El arquero tuvo su estreno en el TDI | 1098 Lecturas

Fermín volvió y está feliz

Tras superar una lesión, Fermín González retornó al arco del Sportivo Villa Cubas y tuvo su estreno oficial en 2011 ante San Lorenzo de Alem, en clásico clave para la zona 18 del TDI 2011.

Feliz por el resultado positivo y la clasificación, el arquero habló con www.clubvillacubas.com, y se refirió a su vuelta y al funcionamiento del equipo, entre otros temas.

¿Cómo te sentiste en tu regreso al arco?

Primero muy feliz, sabía que no era fácil volver en un partido tan importante como es el clásico y mas sabiendo que Rubén Aguilera venía teniendo buenas actuaciones... Pero me gustan los desafíos.

¿Qué te pareció la actuación del equipo?

En lo defensivo me gustó mucho, hubo mucha concentración, actitud y sacrificio a la hora de marcar, de a poco se va viendo un Villa Cubas que sabe a que juega. Tal vez no sea vistoso pero vamos en camino de lograrlo.

¿Fue duro el cotejo con San Lorenzo?

Durísimo fue, nosotros nos jugábamos la clasificación y ellos buscaban su primer triunfo, sabíamos que iban a venir a buscarnos desde el minuto cero, y debíamos jugar con la desesperación de ellos, el técnico nos había dicho que si hacíamos bien las cosas antes de los 15 minutos, le íbamos a convertir el gol y así se dio por suerte.

Con la clasificación asegurada, ¿se puede ver ahora un mejor juego en el león?

Seguramente el equipo se va a soltar un poquito más, los circuitos futbolísticos tienen que aparecer ya que en lo individual tenemos buen rendimiento, estos dos partidos que quedan hay que saber utilizarlos para llegar de la mejor manera a los play off que son finales.

Un mensaje a los hinchas...

A los hinchas decirles que este grupo está enfocado en un objetivo que es el ascenso, y que para ellos nos estamos matando día tras día para llegar a ese gran sueño que todos tenemos, el ascenso. Pero con los pies sobre la tierra...esto recién comienza