22/02/2011 | ‘Nico’ Luna habló de Vila Cubas en el TDI | 1152 Lecturas

“Podemos jugar diez veces mejor”

Figura ante Independiente de San Antonio, Nicolás Luna tiene confianza en que el Sportivo Villa Cubas continúe “jugando mejor”, recalcando que “este plantel no tiene un techo y podemos jugar diez veces mejor de lo que estamos haciendo ahora”.

El defensor charló con www.clubvillacubas.com y se refirió a la actualidad del equipo, al objetivo del ascenso y a la evolución futbolística del “león” del altiplano.

¿Cómo calificas tu actuación?

Creo que de menor a mayor, seguramente empezamos el campeonato de una manera que no queríamos, eso lo sabemos nosotros y lo saben todos, vamos mejorando partido a partido creo que uno va notando el nivel del primer partido al último que jugamos, el nivel lo levantamos muchísimo. De lo que pretendemos nosotros seguramente nos falta mucho todavía para mejorar, pero partido a partidos se va a ir notando esa mejora.

Con la clasificación, el equipo se soltó y jugó su mejor partido.

Sí, creo que sí, contra Independiente ya clasificados, tranquilos pudimos ir mostrando el fútbol que nosotros queremos, de jugar bien como se merece el equipo porque tenemos un buen plantel, un buen cuerpo técnico, los dirigentes están haciendo las cosas bien así que tenemos que jugar bien, no nos queda otra, seguro que el partido que viene vamos a jugar mejor y más adelante seguiremos jugando mejor que es lo que nosotros estamos buscando.

Ahora el objetivo es Sumalao, ganarle para sacar la mayor cantidad de puntos.

La verdad que sí, estaba hablando con el cuerpo técnico que el que más puntos tenga en la zona, después en los play-off va a definir de local, así que tenemos que seguir sumando los puntos y sacar la mayor cantidad posible para tratar de definir todos los partidos de local.

¿Este es el verdadero Villa Cubas futbolísticamente?

Nosotros sabemos que podemos dar mucho más, estoy seguro que este plantel no tiene un techo y podemos jugar diez veces mejor de lo que estamos haciendo ahora, somos conscientes que por nombres, por las personas que hay acá, por la clase de jugadores que hay estamos confiados con que podemos llegar a jugar diez veces de lo que lo estamos haciendo.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, que estamos trabajando día a día para mejorar porque sabemos que nos falta mucho todavía, que esto es largo y este campeonato recién empieza para nosotros, así que se queden tranquilos que estamos en busca del objetivo que es el ascenso.