22/02/2011 | Para enfrentar a Bayón, en Villa Cubas | 1158 Lecturas

Bazán se tiene “mucha fe”

El púgil Adrián ‘Ko’ Bazán espera optimista su estreno profesional ante Rodrigo Bayón en el festival de boxeo que, este viernes 25, se concretará en instalaciones del Club Sportivo Villa Cubas.

“Muy ansioso” según declaró a www.clubvillacubas.com, Bazán buscará hacer valer el poder de su pegada ante un adversario que “nunca lo ví pelear”, trabajando “inteligentemente” el combate.

¿Cómo estás para tu debut profesional?

Estoy muy bien, ando entrenando en doble turno y muy ansioso porque llegue el momento de la pelea y subir con todas las ganas en ésta, mi primera pelea como profesional, como debutante.

¿Qué sabés de Bayón?

De Bayón conozco muy poco, sé que es ligero, tiene buenas combinaciones y se mueve muy bien en el ring, sólo eso conozco de mi rival nunca lo ví pelear.

¿Cómo vas a plantear el combate?

Mi estrategia es siempre subir tranquilo, trabajar bien inteligentemente nada más que eso y trabajar fuerte.

¿Tenés confianza en tu pegada?

Siempre confío en mi pegada y también en los trabajos que realizo en el gimnasio, entrenando siempre fuerte.

¿Qué te parece la llegada del boxeo a Villa Cubas?

Me parece muy bueno, va a estar lindo, le pido a la gente que apoyemos esta iniciativa, porque sin ellos no se haría nunca un festival boxístico aunque se nota en la calle que la expectativa es muy buena.

¿Después de esta pelea, que aspiraciones tenés?

Sí, estoy muy ansioso que se me cumpla esta pelea para que sea el puntapié de mi carrera y me tengo mucha fe para ganar este combate.