15/03/2011 | El volante habló de la victoria “leona” en Chilecito | 1130 Lecturas

Gómez: “jugamos bastante bien”

Dos goles y una gran actuación sintetizan la labor del capitán del Sportivo Villa Cubas, Gonzalo ‘Gonchi’ Gómez en Chilecito, ante Unión de Malligasta.

En charla con www.clubvillacubas.com, Gómez resaltó la gran tarea del “león”, aunque no se consideró aun clasificado y que apuntan a “hacernos fuerte” de local.

¿Estás mostrando otra faceta de goleador ahora?

Jaja, si, la verdad el hecho de que me haya adelantado un poquito más en la línea en la que estaba jugando, más con la ayuda del “Loco” (por Rivero) en la mitad de la cancha, yo creo que tuvimos más posibilidades de llegar al arco y tuve la suerte de concretar.

¿Creés que fue fácil el cotejo con los riojanos de Unión?

No, fácil no, yo creo que hicimos bien las cosas, quizá a ellos le cayó mal el gol que tuvimos en el primer minuto y quizá sufrieron un desorden y nosotros supimos aprovechar la situación.

¿Clasificados ya de visitantes?

No, clasificados no, más allá de que nosotros hayamos traído un buen triunfo, tenemos que hacer bien las cosas de local, hacernos fuerte y saber que nosotros estamos preparados para definir las cosas, acá, en casa.

¿Fue la mejor tarea del equipo en este TDI?

Sí, yo creo que hicimos una buena tarea, mucha actitud, mucho sacrificio, solidaridad de los muchachos, yo creo que jugamos bastante bien allá en líneas generales y creo que eso le hizo bien al equipo por eso sacamos un buen resultado.

Un mensaje a los hinchas…

Acá los jugadores estamos entrenando, estamos trabajando muchísimo para llegar a un objetivo que todos lo tenemos claro y el equipo hace un esfuerzo bastante grande para hacer un buen campeonato.