18/03/2011 | Se destacó ante Unión de Malligasta | 1141 Lecturas

Camaño vive un gran momento

El defensor Sergio Camaño resultó una de los destacados del Sportivo Villa Cubas en la goleada ante Unión de Malligasta en Chilecito, por la 2da. rueda del Torneo del Interior 2011.

En charla con www.clubvillacubas.com, el jugador se refirió a su tarea en el cotejo de ida, a la revancha y los objetivos de “El León” en el certamen afista.

¿Ante Unión, fue tu mejor actuación desde que llegaste al club?

Si, la verdad que en este partido la rompí, es una reivindicación a lo que yo estaba acostumbrado a jugar así que gracias a Dios se dieron bien las cosas.

¿Dónde se resolvió el cotejo?

Yo creo que en mitad de cancha, nosotros nos hicimos fuerte ahí, le ganamos el mediocampo y fuimos contundentes, de entrada le metimos ese gol y después manejamos la pelota, al final del primer tiempo metimos otro gol y ahí creo que definimos el partido. En el segundo tiempo nos cuidamos y tratamos de ampliar la diferencia.

¿Se puede hablar de clasificación asegurada?

Yo creo que sí, pero siempre hay que mantener la humildad porque este equipo es muy humilde y yo creo que si no nos salimos de ese lado vamos a llegar lejos, ese es el propósito también, ser humildes y trabajar para mejorar las cosas.

¿Cómo esperan la revancha?

Bien, bien, tranquilos ya con un triunfo, con un resultado bien a gusto así que esperando tranquilos y respetando al rival porque uno no sabe cómo puede llegar al fin de semana, así que tranquilos esperando a los riojanos.

Un mensaje a los hinchas…

Que sigan creyendo en nosotros, que vamos a dejar todo en la cancha, aparte agradecemos semejante viaje que hicieron hasta La Rioja y eso es muy valorable, lo hablábamos en el vestuario con mis compañeros toda la gente que fue y yo creo que nos hacemos fuertes cuando va mucha gente a acompañarnos.