23/03/2011 | Sobre el choque ante Sumalao en el TDI | 1219 Lecturas

Para Ramos “va a ser distinto”

Con dos goles y una buena actuación personal, el tucumano Rubén Ramos se ilusiona como titular en el Sportivo Villa Cubas que, este domingo a las 17, enfrenta a Sumalao por una nueva ronda del TDI.

En contacto con www.clubvillacubas.com, el delantero habló de su tarea ante Unión de Malligasta, del choque que se viene con los chacareros y de su rendimiento.

Volviste a la titularidad y marcaste dos goles, ¿Cómo te sentiste?

Bien, bien, gracias a Dios hice casi noventa minutos que era lo que yo necesitaba, me tocó convertir y sumar para el equipo.

¿Cómo lo viste al equipo ante Unión?

Bien, estamos agarrando ritmo los jugadores, mis compañeros tienen buen nivel, están encontrando ritmo, el equipo fue compacto se lo vio en el resultado y ojalá que sigamos así en la fase que viene contra Sumalao.

¿Fue tan fácil como pareció el partido?

No, la verdad que fácil no es nada, somos once contra once dentro de la cancha se ven los jugadores y bueno, fuimos contundentes es lo que se vio en el resultado, pero en ningún  momento nos descuidamos o menospreciamos al equipo rival, hicimos las cosas bien y eso se vio reflejado en el resultado.

¿Qué te parece Sumalao como rival?

Sumalao es un equipo que viene demostrando que viene haciendo bien las cosas, que está bien preparado, estuvo en la misma fase nuestra, se vio en la ida y vuelta que empatamos y donde ellos nos ganaron pero esto va a ser distinto, en los play off se ven los equipos importantes, los equipos grandes y para las cosas que estamos.

¿Tenés confianza en seguir como titular?

Si, de parte mía estoy esperando esto. Desde que llegué a Villa Cubas estaba esperando que el técnico me dé la posibilidad de entrar entre los once, bueno el partido pasado me la dio, ojalá que siga siendo así, que el fin de semana me vuelva a dar la confianza, ratificar la titularidad y bueno, tratar de demostrar lo que yo sé dentro del campo de juego.

¿Querés pagar con goles esa confianza?

Si, pienso que si, tengo muchos goles guardados y ojalá que le de la alegría al club lo que está buscando y a la gente que confió en mí.

Un mensaje a los hinchas…

Que trataré de seguir así como lo vengo haciendo, tratar de sumar minutos que es lo que me hace falta futbolísticamente y tratar de aportar mis goles que para eso me trajeron.