01/04/2011 | El volante se destacó en la victoria ante Sumalao | 1243 Lecturas

Sigampa, respondió

El volante Nery Sigampa tuvo una excelente actuación en la victoria del Sportivo Villa Cubas ante Deportivo Sumalao de 2-0, en la ida de la segunda fase del Torneo del Interior.

El futbolista nacido en el seno de “El León” consideró que tuvo una buena actuación y que la victoria resultó justiciera, en declaraciones a www.clubvillacubas.com.

Ingresaste en el segundo tiempo y pudiste marcar un gol, ¿Fue tu mejor actuación en este TDI?

No sé si mi mejor actuación, pero entré con todas las ganas de jugar, estaba con muchísimas ganas y veía el partido que se me daba para entrar, el técnico optó por mi y le di la respuesta.

¿Cómo lo viste al equipo?

Bien, yo creo que en el primer tiempo fue duro, fue parejo para los dos pero en el segundo tiempo nos supimos acomodar con un hombre de más y lo supimos aprovechar, poner la pelota al piso y saber jugar como juega Villa Cubas.

¿Se puede decir que ‘El León’ tiene media clasificación asegurada?

Yo creo que sí, pero tenemos otro partido, la vuelta que es más dura todavía porque sabemos que es un rival muy difícil y tenemos que saber aprovechar las situaciones que creemos en ese partido que viene este fin de semana y hacerlo de la mejor manera.

¿Dónde marcó la diferencia Villa Cubas ante Sumalao?

Yo creo que en todas las líneas marcó diferencias, creo que con marcar goles marcas  diferencia y nosotros lo pudimos hacer, plasmarlo en el segundo tiempo más que todo y nos supimos traer los tres puntos de allá.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, que estamos seguros de que vamos a llegar a lo más alto que queremos los jugadores, que es el Argentino “B”, lo vamos a lograr.