07/04/2011 | Tras ser la figura ante Sumalao | 1245 Lecturas

Una ‘monada’ de Rizzardo

Con dos goles y una labor superlativa, el volante Miguel “Mono” Rizzardo, resultó la gran figura ante Deportivo Sumalao, en el cierre de la Segunda Rueda del Torneo del Interior 2011.

En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista habló de su gran partido ante los chacareros, y del próximo rival: Tiro de Andalgalá.

Entraste y convertiste dos goles, ¿Cómo lo viviste?

Gracias a Dios se me dio. No se me estaba dando, ahora se dio el gol y lo mejor que fue parar lograr el pase a la otra fase.

¿Dónde definió el partido Villa Cubas?

Para mí lo definió en mitad de cancha, con la segunda expulsión de ellos se nos abrieron los espacios y en la mitad de cancha fue donde tuvimos todas las pelotas, ahí tuvimos que ser precisos para buscar a los delanteros para que traten de convertir.

¿Fue difícil Sumalao?

Sí, yo creo que cuando nos meten el primer gol se nos complicó, por ahí fue descuido de nosotros. Pero gracias a Dios se pudo convertir y después pasar a ganar con la tranquilidad que tuvimos.

¿Qué opinás de Tiro, el próximo rival?

Nosotros ya tuvimos una experiencia con ellos en la pretemporada, donde tuvimos un resultado negativo así que ahora estamos en competencia y veremos qué pasa este fin de semana. Vamos a buscar revancha ahora.

¿Cómo estás en lo personal, con mucha confianza?

Sí, yo creo que con los dos goles estos tuve un comienzo de semana muy bueno, que por ahí la semana pasada no fue buena para mí, pero creo que hay que disfrutar las oportunidades cuando se presentan y no desaprovecharlas.

Un mensaje a los hinchas…

Yo pido que en las fases finales nos apoyen como lo vienen haciendo en todos los partidos y bueno que nos tengan paciencia, por ahí yo creo que no se puede jugar bien, pero con actitud y con ganas, nosotros tenemos que sacar los partidos.