14/04/2011 | El defensor confía en Villa Cubas en el TDI | 1241 Lecturas

A Marcolini, le gusta ser candidato

El defensor Iván Marcolini remarcó que el Sportivo Villa Cubas tiene merecida “esa chapa de candidatos que nos dieron”, a la vez que se mostró conformó con su rendimiento personal.

En contacto con el www.clubvillacubas.com, el futbolista habló también de la actuación de “El León” en Andalgalá y de lo que espera para la revancha, que irá este domingo 17 con arbitraje de Víctor Quiroga (de Frías, Santiago).

¿Cuál es tu balance del partido ante Tiro?

Creo que hicimos un buen partido, estuvimos bien parados, no tuvimos falencias en la defensa y eso es muy positivo, quizás merecimos haber hecho un ‘golcito’, habernos llevado el triunfo, tuvimos cuatro o cinco situaciones que no la pudimos concretar. Creo que el balance es positivo, se demostró que vinimos a buscar el resultado y que nos sienta bien esa chapa de candidatos que nos dieron, estamos tratando de hacer las cosas bien para llegar a eso, a ser un candidato.

¿Cómo te viste en lo personal?

Bien, gracias a Dios partido a partido me voy sintiendo mejor y nos vamos entendiendo ya con Sergio (por Camaño), nos vamos entendiendo más. Creo que la continuidad es lo que te da todo, muy contento porque terminamos los partidos enteros bien físicamente y tuvimos un par de situaciones de gol que quizás si las hubiésemos metido una pelota parada hubiera cambiado el partido, lo bueno es que se crearon y ojalá que ya en el partido que viene entren y pasemos tranquilos.

¿Qué esperás de la revancha Iván?

Espero que planteemos el partido como en Andalgalá, que estemos bien parados y salgamos a buscar el resultado en todo momento. Creo que ellos, de locales, nos jugaron de contra así que de visitante con más razón nos van a jugar así, ojalá tengamos una buena tarde, podamos desplegar el buen fútbol que tenemos y pasemos tranquilos, creo que hemos demostrado que somos superiores adentro de la cancha, así que ojalá que lo podamos plasmar en el resultado.

¿El objetivo está cada vez más cerca?

Seguro, pero esto es pasito a pasito, cualquier rival es complicado, cualquier rival es difícil los entornos son difíciles, la gente, los árbitros, pero bueno nosotros estamos bien, estamos muy metidos en el proyecto, con las ganas de llegar a la final, de llegar al ascenso, así que ojala que el domingo le demos una alegría a la gente, a nosotros también y podamos pasar de fase para pensar en lo que viene.

Un mensaje a los hinchas…

Como digo siempre, que sigan teniendo paciencia, que crean en nosotros se les agradece el apoyo que nos dan afuera porque en Andalgalá vimos un marco de público espectacular y bueno, que sigan creyendo en nosotros que estamos haciendo todo bien como para llevar a Villa Cubas arriba, donde se merece estar.