15/04/2011 | Con Jorge Guaitimalt y Hugo Saltos de responsables | 1249 Lecturas

Tang Soo Do en Villas Cubas

El Club Sportivo Villa Cubas incorporó una nueva disciplina al amplio caudal de actividades deportes que ofrece como institución. Se trata del Tang Soo Do, un arte marcial coreano, que bajo la responsabilidad de Jorge Guaitimalt (4to. dan) y Hugo Saltos (1er. dan), regresa a la entidad del altiplano donde en el año 1989 iniciara sus prácticas con Roque Robledo de instructor.

Con el aval de la Asociación Mundial de Tang Soo, que tiene sede en Pensilvania, Filadelfia (USA), las clases en el Sportivo Villa Cubas se cumplirán los días lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21.30 (para niños y jóvenes), y de 21.30 a 23 (para adultos).

Las mismas están abiertas para todas las edades y las inscripciones son gratuitas, recibiéndose en el club durante los horarios de clases.