19/04/2011 | El recreino fue la figura de Villa Cubas | 1260 Lecturas

Cejas, la ‘descoció’ ante Tiro

Luciendo sus mejores recursos técnicos, Mario Cejas, se convirtió en una de las figuras de la goleada del Sportivo Villa Cubas de 4-1 ante Tiro Federal, que depositó a “El León” en Cuartos de final del TDI.

En charla con www.clubvillacubas.com, el talentoso volante oriundo de Recreo (La Paz) se mostró conforme con su labor y del equipo ante Tiro, en un certamen donde Villa Cubas es uno de los protagonistas.

Mario, ¿tu mejor actuación en Villa Cubas?

Sí, creo que sí, desde que empezó el torneo por suerte el domingo que pasó me pude asentar en el puesto que me siento cómodo, me salieron bien las cosas y contento también por el triunfo que logramos que es importantísimo.

¿Cómo lo viste al equipo ante Tiro?

La verdad que muy bien, sobre todo en el segundo tiempo ya más sólidos, en el primero por ahí no encontramos poner la pelota en el piso pero después nos acomodamos bien y por suerte pudimos hacer los goles temprano, así que eso nos alivió un poco y pudimos mantener la pelota en nuestro poder, intentamos jugar al fútbol, que es lo que siempre buscamos y se nos dieron los goles. Jugamos bien al fútbol que es lo que nos pide el técnico y creo que lo estamos logrando.

De local el equipo marca una gran diferencia con los rivales.

Si, si, seguro, conocemos bien la cancha, tenemos jugadores de buen pie, si bien tenemos jugadores rápidos también, eso nos favorece muchísimo y se nos están dando las cosas que es lo que nosotros queremos.

¿Qué sabés del rival, Sarmiento de Leones?

La verdad que no sé nada, no pude conversar con los chicos, no tenemos idea de cómo juegan ellos, la verdad que no sabría que decirte del equipo, pero nosotros confiamos en que tenemos un grupo muy bueno, muy unido así que eso también nos fortalece mucho a nosotros.

Un mensaje a los hinchas…

Que nos sigan alentando como hasta ahora, que no hace falta eso que lo diga, sabemos que cuando jugamos siempre están presentes y eso es un alivio para nosotros, nos hace muy bien que nos sigan a todos lados más sabiendo cómo es la gente de Villa Cubas, que te sigue, te alienta en todo momento. Eso es importantísimo para nosotros, el domingo que pasó lo demostramos nosotros en la cancha y ellos afuera, se notó muchísimo y lo empujó mucho al equipo también que eso es fundamental. Que la gente siempre nos esté apoyando y nos esté alentando en todo momento así que eso es muy bueno para el plantel.