21/04/2011 | Por el Apertura Capitalino, perdió ante Vélez 1-0 | 1499 Lecturas

El ‘contra’ de Villa Cubas

En una flojísima producción, el Sportivo Villa Cubas cayó este miércoles 20 ante Vélez Sarsfield por 1 -0, en el inicio de la 3ra. fecha del Apertura “Dr. Guido Jalil” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

En acciones que tuvieron lugar en el estadio “Malvinas Argentinas”, con arbitraje de Cesar Condolí, la única conquista llegó por vía de Matías Salcedo, a los 20’ en contra de su valla.

Del encuentro se puede decir que “El León” estuvo lejos de sus mejores actuaciones. Timorato, inseguro e incapaz de dar dos pases seguidos, los dirigidos por Luis Castillo cedieron los tres puntos ante un adversario que con ganas y muchos sacrificio le bastó para retirarse ganador.

Aunque dispuso de algunas opciones para marcar, Villa Cubas no funcionó como equipo y cayó tras una acción desafortunada de Salcedo, que se anticipó al arquero Costamagna y a Varela, de Vélez, y venció su arco.

La derrota, que sin dudas duele, deberá replantear los siguientes partidos del Apertura en “El León”, donde no alcanza con la chapa para ganar, hay que transpirar la camiseta en los 90’.

Los equipos

Vélez 1-Villa Cubas 0.

Vélez: Hernán Moya; Damián Rodríguez, Pablo Moreno, Héctor Páez y Carlos Olivera; Cesar Ontivero, Cristian Varela, Fernando Díaz y Pablo Nieva Bustamante; Daniel Moreno y Alberto Córdoba. DT: Lorenzo Córdoba.

Villa Cubas: Gastón Costamagna; Jonathan Galvan Olmedo, Carlos Tapia, Gerasimo Carrizo y Matías Salcedo; Neri Sigampa, Nelson Cabrera, Sebastian Silva y Jonathan Barrientos; Diego Leguizamon; Gustavo Lujan. DT: Luis Castillo.

Gol: 20’ Matías Salcedo (VC) en contra.

Entraron: Diego Acosta, José Romero Segura y Enzo Leyes (VS) Leandro Reynoso, Agustín Sastre Medina y Bernardo Sánchez (VC).

Árbitro: Cesar Condorí.

Cancha: Malvinas Argentinas.