27/04/2011 | De cara a la revancha en Leones | 1318 Lecturas

Respaldo directivo al plantel

La comisión directiva del Club Sportivo Villa Cubas, encabezada por su presidente, Benjamín Quarin, se reunió al finalizar el entrenamiento de este lunes con los jugadores y cuerpo técnico.

En la ocasión, les expresaron su total respaldo con motivo del partido a disputarse en Leones (Córdoba), ante Sarmiento.

El dirigente "León" afirmó que "la dirigencia está orgullosa del plantel que tenemos, estamos seguros que vamos a llegar y sino vamos a morir de pie", a la vez que destacó: "queremos el triunfo y el próximo lunes nos estaremos viendo las caras para felicitarlos por pasar otra ronda".

Igualmente, algunos jugadores del equipo del "altiplano" se hicieron escuchar para agradecer y devolver esa confianza a la dirigencia de la institución.

Uno de los referentes como Fermín Gonzalez señaló que " hay un convencimiento de todos los jugadores de obtener la clasificación, nos vamos a jugar la vida, no queremos volver sin nada".

Y en el mismo sentido, el marcador central Iván Marcolini dijo "este grupo hace poco que está formado, pero está fuerte en todo sentido, en este momento hay que sacar la chapa de candidatos que nos pusieron y nos estamos jugando el salto de categoría, estamos trabajando para sacar a full todo esto adelante, hay que ir tranquilos".