28/04/2011 | Para Leguizamón, se puede vencer a Sarmiento | 1131 Lecturas

“Estamos para ganar allá”

El tucumano Diego Leguizamón se mostró optimista de cara a la revancha de este sábado 30, en la ciudad de Leones, ante Sarmiento y por los Cuartos de Final del Torneo del Interior 2011.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, remarcó que de locales “fuimos mejores que ellos y de visitantes nosotros también jugamos bien”, añadiendo que “vamos a dejar la vida para traer la clasificación”.

¿Cómo viste tu actuación?

Yo creo que fue buena. Me cansé porque no venía teniendo ese ritmo que tienen estos partidos, si bien venía jugando en la liga local, es diferente ritmo al Argentino “C” imponen más ritmo los rivales, así que por eso me cansé aparte estaba un poco enfermo, muy resfriado y me costaba respirar.

¿Qué te pareció el equipo?

Bien, al último parece que nos desesperábamos por buscar el gol y fuimos ciegos, no tuvimos esa claridad que necesitábamos en los últimos metros para tratar de definir.  Para buscar esa ventaja que todos queríamos, pero bien, yo creo que el domingo se demostró que en la cancha hubo un solo equipo que quiso ganar, ellos si bien les jugó en contra las expulsiones creo que desde el primer minuto se vinieron a meter atrás, eso nos complicó un poco pero bien, bien, lo vi bien al equipo.

¿Fue complicado Sarmiento de Leones como rival, Diego?

Si, sabíamos de antemano o sea no lo conocíamos, pero si llegó hasta acá es por algo. Son equipos duros, es más los equipos cordobeses siempre están bien armados y bueno, se nos dio un partido duro, pero bueno ahora sabemos que nos tenemos que jugar la vida en Córdoba y me sobra la confianza en el plantel para decir que podemos traer los tres puntos de allá.

¿Se puede ganar en Córdoba?

Si, hay plantel, es más ahora si bien lo perdimos a Gonzalo (por Gómez) pero recuperamos un par de jugadores que estaban suspendidos y yo creo que ahora el equipo se podrá armar mejor todavía, con los jugadores que hay estamos para ganar allá en Córdoba, si demostramos acá que fuimos mejores que ellos y de visitantes nosotros también jugamos bien.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, porque el equipo trabaja para dejar todo el fin de semana y que tenemos esa confianza de poder ganar el partido allá en Córdoba y que se queden tranquilos porque vamos a dejar la vida para traer la clasificación.