29/04/2011 | El delantero Herrera pensando en Sarmiento | 1275 Lecturas

“Tengo fe que vamos a ganar”

Optimista, Sergio Herrera, del Sportivo Villa Cubas, sostuvo que “tengo fe que vamos a ganar y  pasar a la siguiente fase” pensando en la revancha ante Sarmiento de Leones (Córdoba), que irá este sábado 30, a las 21.30.

En charla con www.clubvillacubas.com, el delantero opinó que Villa Cubas en Córdoba debe “jugarle de igual a igual” y “estar bien concentrados” para lograr el objetivo de acceder a semifinales del TDI.

¿Fue difícil Sarmiento de Leones, como rival?

La verdad que si, no podíamos entrarles, estaban bien parados, difíciles en ese sentido pero creo que si hubiera estado un poquito más abierto el partido, Villa Cubas le podría haber hecho algunos goles.

¿Ante un rival que vino a defenderse, a Villa Cubas le costó generar chances?

Si, como te dije, ellos estaban bien parados atrás, con las expulsiones que tuvieron más atrás se pusieron y por eso se hizo difícil entrarles en ese sentido. Creo que si no se hubieran metido tan atrás, nosotros podríamos haber tenido situaciones más claras de gol, tuvimos que patear de afuera, jugar bien abiertos o tirar centros, entonces se nos hizo difícil y ellos rechazaban todas.

¿Cómo se le juega a Sarmiento en Córdoba?

Creo que Villa Cubas tiene que jugarle de igual a igual, cuidándonos defensivamente. Con este resultado que ellos sacaron acá van a tener que salir a buscar como locales en todo momento el partido, entonces tenemos que estar bien concentrados atrás, jugarles y las situaciones que tengamos concretarlas porque pueden ser escasas como también puede ser muchas. Villa Cubas tiene que jugar tranquilo, estamos cero a cero, ellos tienen que salir a buscar, nosotros también entonces va ser un lindo partido, yo creo que tenemos equipo para afrontarlo y ojalá que tengamos suerte.

¿Cómo viste tu actuación Sergio?

En los primeros minutos entré con todas las ganas, tuve un par de situaciones ahí no pude llegar, un cabezazo, en el segundo tiempo tuve más la pelota ya que en el primero no me llegó mucho, jugaba mucho de espaldas, pero me sentí bien, bien físicamente.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, yo creo que va a ser un partido duro, pero Villa Cubas tiene un buen equipo para jugar cualquier clase de partidos, entonces creo que de visitante demostró jugar bien ya, se nos va a abrir el partido y ahí nosotros tenemos jugadores que van a sacar diferencias de mitad de cancha para adelante. Tengo fe que vamos a ganar y vamos a pasar a la siguiente fase.