02/05/2011 | El jugador de Villa Cubas y la pase a semifinales | 1269 Lecturas

Salcedo: “Fuimos superiores”

Autor de un gol y destacado ante Sarmiento de Leones, Nicolás “Loco” Salcedo se mostró contento por la victoria y clasificación de “El León” para las semifinales del Torneo del Interior 2011.

En charla con www.clubvillacubas.com, el jugador se refirió al triunfo en Córdoba donde “jugamos bien en todas las líneas” acotó.

¿Qué significa este triunfo?

La verdad mucho para nosotros, porque eso era lo que veníamos a buscar y bueno, estamos contentos gracias a Dios todo el grupo por el esfuerzo que hicimos, ahora a pensar en Huracán, en Mendoza.

¿Dónde se ganó el cotejo?

En todos los sectores de la cancha fuimos superiores, jugamos bien en todas las líneas y por eso se nos dio el buen resultado.

¿Este es el partido más importante que ganaron en el torneo?

Y si, la verdad este era un partido muy importante porque se pasó a los cuartos de final, ahora estamos en semifinales y es un logro muy positivo para nosotros y para todo el grupo que era lo que buscábamos, que era la clasificación.

¿Cómo te sentiste en el puesto que te puso Guzmán?

Bien, muy bien, gracias a Dios manejó los dos puestos, lo estoy manejando bien así que estoy contento porque se pudo marcar, más con la camiseta siete que es la que hace goles así que bueno, muy contento la verdad en realizar todo lo que puedo y entregar lo mejor de mí para el club.

¿Te sorprendió la cantidad de gente que vino a Córdoba a alentarlos?

No, la verdad que no, eso sabíamos que iba a venir mucha gente y como siempre nos hacen sentir como locales, la verdad que no sé como hace, saca muy mucha fuerza y bueno, siempre estamos agradecidos a ellos porque ponen huevo y siempre tratan de venir.