03/05/2011 | El delantero Ramos confía en Villa Cubas | 1410 Lecturas

“Estamos para campeones”

Al delantero Rubén Ramos, autor de un tanto en Leones ante Sarmiento, le sobra fe con el futuro del Sportivo Villa Cubas en el Torneo del Interior 2011.

“Estamos para campeones”, aseguró optimista en contacto con www.clubvillacubas.com, resaltando: “tenemos un plantel con mucha experiencia en esta clase de torneos”.

Un gol que sirvió para seguir pasar de ronda…

Si, gracias a Dios me tocó entrar, sumar de vuelta con un gol mío y darle la clasificación y tranquilidad a la gente villacubana.

¿Cómo lo viste al equipo Rubén?

Lo vi muy bien, muy ordenaditos, corrimos todos, colaboramos todos y sumamos para el equipo.

¿Qué pasó en esa jugada donde te perdiste el segundo gol del equipo?

Vino un centro de ‘Nico’ (Luna), la quiero parar y pensé que me llegaba un defensor de ellos, pateé como venia y tuve la mala suerte de errar, pero la virgencita me dio la revancha para convertir el segundo tanto y ahí no fallé.

¿Se sintieron presionados en algún momento?

No, no, tenemos un plantel con mucha experiencia en esta clase de torneos y no sentimos la presión para nada, es más sentimos el apoyo de nuestra gente.

¿Te sorprendió el apoyo de la gente de Villa Cubas en Córdoba?

No, la verdad que ya no me sorprende nada de la gente villacubana, nos sigue a todos lados y ahora en la semifinal pienso que van a ir el doble a Mendoza de lo que vinieron acá. Estamos para campeones, es lo que demostramos en la cancha y lo que vimos en el vestuario, estamos para otras cosas tenemos que ascender. Tengo la suerte que los hinchas me están queriendo mucho y lo estoy pagando con goles, gracias al cuerpo técnico que me tiene confianza y los dirigentes que me trajeron, espero que sigamos así porque vamos por el ascenso.