08/05/2011 | En Mendoza, perdió 2-1 a los 92’ | 1728 Lecturas

Villa Cubas mereció el empate

En un excesivo tiempo adicional, el Sportivo Villa Cubas cayó este domingo 8 ante Huracán Las Heras de Mendoza por 2-1, en el compromiso de ida por las semifinales del Torneo del Interior 2011.

Gustavo Luján marcó para “El León”, en tanto que Osvaldo Gullace y Mauricio Chávez, a los 92’, anotaron para el mendocino en cotejo que se jugó en la provincia cuyana.

Los dirigidos por Ramón “Palo” Guzmán cumplieron un buen partido y de no ser por los 7’ de tiempo extra que otorgó el árbitro Españón, hubieran rescatado un merecido empate.

La apertura del marcador fue obra de Osvaldo Gullace, a los 62’ a través de un tiro libre; igualando a los 72’ Gustavo Luján, y en el adicional llegó Chávez para dejar en ganador a Huracán.

Para Villa Cubas, la buena actuación pese a la derrota deja abierta la revancha con una mirada optimista. Huracán demostró que no es ningún ‘cuco’ y que se lo puede superar dentro de una semana.

Los equipos

Huracán 2-Villa Cubas 1.

Huracán: Alejandro De La Riba; Rodrigo Nolla, Hugo Carrizo y Exequiel Vallejos; Lucas Barrera, Mariano Rojas, Mauricio Arce y Darío De Vera; Juan Pablo Suraci, Osvaldo Gullace y Hernán Guerra. DT: Luis Sperdutti.

Villa Cubas: Fermín González; Nicolás Luna, Iván Marcolini, Sergio Camaño y Maximiliano Varela; Darío Olmos, Carlos Rivero, Nicolás Salcedo y Mario Cejas; Néstor Agüero y Gustavo Luján. DT: Ramón Guzmán.

Goles: 62’ Osvaldo Gullace (H) 72’ Gustavo Luján (VC) 92’ Mauricio Chávez (H).

Entraron: Matías Delclaux, Fernando Cámara y Mauricio Chávez (H) Miguel Rizzardo, Rubén Ramos y Claudio Sosa (VC).

Árbitro: Darío Españon (Bell Ville).

Estadio: “General San Martín”.