11/05/2011 | El volante no tiene secretos para las semifinales | 1330 Lecturas

Cejas: “Es matar o morir”

El talentoso volante Mario Cejas señaló que el cotejo ante Huracán Las Heras se jugará “a todo o nada” para Villa Cubas, en el paso previo para llegar a la final del Torneo del Interior 2011.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, Cejas dijo que esperaba “un poco más de jerarquía” del rival y adelantó que el camino de la clasificación para “El León” es “jugar bien”.

¿Qué balance hacés del partido?

Si bien vamos a hacer un balance del primer tiempo, por ahí intentamos jugar mejor con la pelota por ahí no pudimos porque se nos complicó por el tema de la cancha, donde no era muy bueno el piso. No nos favoreció en eso sabiendo que tenemos jugadores muy buenos que manejan bien la pelota y bueno, no se pudo manejar como nosotros queríamos y se nos hizo difícil poder llegar con pelotas claras al arco rival. Eso nos complicó un poco por ahí, porque dependíamos de muchos pelotazos y no nos favoreció mucho el juego por ese aspecto.

Huracán no fue el “cuco” que se decía.

No, no, la verdad que no, nosotros esperábamos un poco más de jerarquía, por ahí que nos salga a buscar desde el primer minuto y no fue así, propusimos nosotros el juego, pero no pudimos poner la pelota al piso porque era imposible ya que el campo de juego no ayudó para nada, no nos favoreció mucho y se nos complicó con el tema de las pelotas pero bueno, sabemos que tenemos un partido de vuelta y estamos convencidos que acá va a ser un partido totalmente distinto.

¿Cómo se le gana, Mario?

Tratando de poner la pelota al piso, jugando, tenemos jugadores con mucha calidad que manejan la pelota y sabemos que el camino es jugar bien, tratar de hacer lo mejor posible, ser un equipo sólido poniendo todo dentro de la cancha que sabemos que a este partido lo vamos a dar vuelta.

Este es último paso para llegar a la final.

Seguramente, lo tomamos tal cual y sabemos que acá nos jugamos todo, tenemos que dejar todo, estamos conscientes, hicimos una charla previa al entrenamiento que sabemos que en este partido con Huracán es matar o morir como se dice y estamos capacitados, estamos todos unidos y sabemos que podemos dar vuelta el resultado, estamos muy ansiosos por jugarlo ya al partido también, que eso también es importante de parte de nosotros, del cuerpo técnico, así que estamos muy tranquilos.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, que saben ellos que estamos haciendo las cosas bien, nosotros sabemos que tenemos que salir a matar, es la última carta que se juega, así que sabemos que es todo o nada, de esa parte tienen que estar muy tranquilos y apoyarnos como siempre lo hacen que vamos a salir todos adelante.