13/05/2011 | Opinión del defensor Luna sobre Huracán | 1400 Lecturas

“Ellos no hicieron gran cosa”

El defensa Nicolás Luna consideró que el Sportivo Villa Cubas puede “ganar por más de dos goles” en la revancha ante Huracán Las Heras de Mendoza, que se hará este domingo y donde se definirá el finalista del TDI 2011.

Además, el futbolista –en charla con www.clubvillacubas.com- sostuvo que el equipo mendocino “no demostró ser un buen equipo” y bregó por que la hinchada “no apoye los noventa minutos”.

¿Por qué se perdió en Mendoza?

La verdad que no esperábamos perder, pero son cosas que se dan, un descuido creo que al último no dejó con el partido perdido, no esperábamos venir así pero sabemos que acá lo podemos dar vuelta como ellos nos ganaron allá, nosotros podemos ganar acá seguramente.

¿Villa Cubas mereció otro resultado?

Creo que con el empate íbamos a estar bien, lo podíamos definir en casa porque ellos no hicieron gran cosa para merecer llevarse el triunfo, seguramente nos queda el sabor amargo ese porque en la última pelota nos hacen el gol, pero es así esto.

¿Dónde se define el partido?

Acá nosotros tenemos que ser protagonistas, como en todos lados tenemos que salir a buscar desde el primer minuto, tratar de hacer las cosas bien y quedarnos con el triunfo así podamos llegar a la final.

¿Huracán no fue tan duro como se indicaba en la previa?

La verdad que no, hablaron muy bien del equipo durante toda la semana pero no demostró ser un buen equipo como hablaron.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos y que nos apoyen los noventa minutos porque estamos seguros de que podemos ganar el partido por más de dos goles y llegar a la final tranquilamente.