18/05/2011 | Para Quarín, se "perdió una batalla, pero no la guerra" | 1382 Lecturas

Respaldo directivo al plantel

La comisión directiva del Club Sportivo Villa Cubas, encabezada por su presidente Benjamín Quarín, expresó su total respaldo al plantel de jugadores y al cuerpo técnico de "El León", más allá de no haber podido llegar al objetivo trazado.

En tal sentido, el dirigente dijo: “este equipo perdió una batalla, pero no la guerra" y agradeció la entrega puesta por los jugadores durante todo el proceso, desde su inicio en noviembre del año pasado, y por haber dejado bien en alto el prestigio del club donde le tocó jugar”.

También hicieron uso de la palabra dos jugadores con experiencia en este tipo de torneos, tales como Fermín y Adrián González, quienes coincidieron en destacar el trabajo serio de la dirigencia y del cuerpo técnico para llegar hasta estas instancias definitorias del TDI 2011.

Además, señalaron que aunque se llevan el sabor amargo de no haber coronado con el ascenso este proyecto bien encarado por la institución del Altiplano, y destacaron que este es el único camino que tiene Catamarca para arribar a logros importantes.