18/05/2011 | Con el GP “Instalaciones Motos” | 1138 Lecturas

Autos y motos, con fecha

Este martes 17, se lanzó oficialmente de la 2da. fecha del Campeonato de autos y motos GP “Instalaciones Motos”, que lleva adelante la Subcomisión Motor del Club Sportivo Villa Cubas en el circuito de Nueva Coneta.

La cita se efectivizó en Avdas. Belgrano y Los Legisladores, y la bienvenida estuvo a cargo de René Galván, gerente propietario de la firma Instalaciones Motos; y también participaron el presidente de la entidad del Altiplano, Benjamín Quarin; el responsable de la subcomisión, Jorge Díaz, los pilotos Bryan Lucero y Benjamín Díaz, y el titular de la Agrupación Banderilleros Chacareros, Roberto Cruz.

Según se indicó, el GP “Instalaciones Motos” entregará puntos para la 2da. fecha del certamen de autos y motos que se hará este domingo 22, desde las 14 en el circuito “El León del Altiplano”, en la colonia de Nueva Coneta.

De la misma participarán las categoría: 823cc y 1.400cc en autos; Econo, libre y Standard, Mecánica Nacional, XTZ 150cc, Minimotos.

Voces

Benjamín Quarin: “Villa Cubas es una institución pujante y no descansa, estamos rodeados  de dirigentes con vocación y dispuestos a ofrecer su esfuerzo a la comunidad; la subcomisión de deporte motor es uno de los brazos importantes en el club y le brindamos nuestro respaldo. Asimismo, agradecemos a Instalaciones Motos por su apoyo, en estos tiempos de escasos recursos, contar con el apoyo privado es fundamental y no dudamos que esto será retribuido con nuestro trabajo serio”.

Jorge Díaz: “Gracias a Instalaciones Motos por el apoyo, la pista es una actividad popular y esta firma lo sabe, porque son participes de nuestros eventos y será un honor recibirlos en nuestro circuito, donde mostrarán sus productos. Asimismo, agradecemos a los pilotos por el respaldo de siempre, y gracias a esta firma, podremos ayudarlos con un premio en efectivo para contribuir a tanta inversión que realizan en sus máquinas”.