07/06/2011 | Hubo más de 300 participantes | 1466 Lecturas

Confraternidad con los más chicos

En una clima familiar y sano esparcimiento, el último sábado 4 se efectivizó el primer “Encuentro Interno de Confraternidad Deportiva”, que organizó la escuela de fútbol infantil “Los Leones” del Club Sportivo Villa Cubas.

Con la presencia de casi 350 chicos pertenecientes a los dos turnos de la escuelita, la actividad se desarrolló en el campo deportivo del “albirrojo” del altiplano y estuvo acompañado de gran cantidad de familiares.

"Hoy es un día de fiesta" expresó a www.clubvillacubas.com el Prof. Luis Castillo, coordinador de la escuela, quien se mostró conforme con la actividad desarrollada por la misma que, más allá de instruir en lo futbolístico a los pequeños, sirve de contención social y apunta a formar personas de bien para la sociedad.

Igualmente, Castillo sostuvo: "Estamos construyendo los cimientos donde se va a asentar el presente y futuro de Villa Cubas" que, en la actualidad, cuenta con varios profesionales a cargo de las distintas divisiones de los pequeños deportistas.

A no dudarlo, Villa Cubas efectúa una tarea importante por donde se la mire con los chicos los cuales, en el corto, mediano y largo plazo, comenzarán a mostrar sus frutos en una entidad que es modelo a imitar.