10/06/2011 | En “El León del Altiplano” de Nueva Coneta | 1221 Lecturas

3ra. de autos y motos

En su enésima conferencia, la Subcomisión de autos y motos del Club Sportivo Villa Cubas presentó oficialmente la 3ra. fecha del Campeonato Provincial que tendrá lugar este domingo 12 -desde las 14- en el Circuito “El León del Altiplano” de Nueva Coneta.

Ante una importante concurrencia de público, pilotos y dirigentes, la cita tuvo lugar en instalaciones de Villa Cubas y fue encabezada por la principal autoridad del evento, Jorge Díaz, acompañado por Pastor Acosta (Vicepresidente), los pilotos Matías Gómez (Econo hasta 13 años) y Jorge Guevara (823cc).

En la oportunidad, se entregó a competidores y mecánicos el reglamento técnico para cada categoría y adelantó que, con la intención de preservar el piso, las pruebas libres se harán el mismo domingo desde las 10.

Según se adelantó, se invitó a participar a instituciones “tuercas” de La Rioja y desde la comisión de autos y motos de Tinogasta, a través del equipo “Chono Competición”, adelantaron su presencia.

“De confirmarse estos anuncios por demás alentadores, tendríamos un espectáculo de pista de alto nivel competitivo” aseguraron.

La 3ra. fecha contará con la intervención de las siguientes categorías:

Motos: Esc. de minimotos, Minimotos “A”, Econo hasta 13 y hasta 15 años, Econo Standard, Econo Libre, XTZ hasta 150 cc. y Mecánica Nacional.

Autos: 823 y 1400 cc.

Para finalizar, se agradeció la colaboración de Vialidad Provincial, en la persona de los ingenieros Rosales y Seleme, al SAME Catamarca, a Inspección Municipal de Huillapima y a la Delegación Municipal de Nueva Coneta.