20/06/2011 | Señaló Eduardo Tolotti, de la subcomisión de fútbol | 1203 Lecturas

La meta: “ascenso al Argentino B”

Eduardo Tolotti, titular de la Subcomisión de fútbol del Sportivo Villa Cubas, resaltó la incorporación de socios e hinchas a la misma, y recalcó que el gran objetivo es “el ascenso al Argentino B”.

En charla con www.clubvillacubas.com, el dirigente detalló que la subcomisión “está apoyando” con gente que “tiene interés porque a la institución le vaya bien, no tan solo en el fútbol sino en todas las disciplinas deportivas”.

¿Fue difícil la elección de nuevo DT?

Una institución como Villa cubas, siempre se complica, porque uno trata de elegir siempre lo mejor, es una institución que siempre tiene que estar peleando en los primeros puestos, tanto en el campeonato local y clasificar para un torneo del Interior, es complicado.

¿Qué función van a tener como Subcomisión?

Se ha formado una subcomisión, ya está establecido en el estatuto de la institución, cada disciplina tiene que trabajar con una subcomisión y ahora hay una importante cantidad de socios que se han sumado, socios que tienen interés en trabajar más el apoyo de comisión directiva así que se ha constituido un lindo grupo para trabajar en beneficio no tan sólo de primera división, sino en  todas las divisiones inferiores que tiene el club.

¿Van a tener injerencia en el armado del nuevo equipo?

La subcomisión de fútbol va a tener su injerencia, porque está apoyando, está colaborando, está demostrando la gente que trabaja que tiene interés porque a la institución le vaya bien, no tan solo en el fútbol sino en todas las disciplinas deportivas sucede lo mismo, así que vamos a trabajar. Siempre va a ser resorte decisión de comisión directiva con el presidente Quarín a la cabeza, lo que va a hacer la subcomisión es aportar la idea, aportar trabajo, aportar ganas, esfuerzos y tratar de conseguir lo mejor para el fútbol de la institución.

¿El objetivo es clasificar para el TDI?

Siempre el objetivo de Villa Cubas es salir campeón y clasificar para los torneos más importantes que organiza AFA, esa es nuestra meta, nuestra meta no es tan solo el TDI, sino el ascenso al Argentino B, que ya venimos trabajando hace tiempo, con esfuerzo, con ganas, dándole la importancia que se merece.

Mensaje a los hinchas…

Que sigan aportando, que sigan colaborando, que la institución como dijo el presidente, es una institución abierta, de puertas abiertas, que el que aporte ideas, tenga ganas de trabajar y sumarse en pos de que Villa Cubas siga creciendo cada día es importante que lo sepa, tanto socios, simpatizantes, que vamos a seguir trabajando y que se arrimen a la institución, que no estemos de la vereda de enfrente sino estemos todos de este lado trabajando por el bien de Villa Cubas.