21/06/2011 | Fue presentado oficialmente | 1588 Lecturas

Bustos, técnico de Villa Cubas

El Club Sportivo Villa Cubas presentó este martes 21 de manera oficial al entrenador tucumano Daniel Bustos, quien asumió al frente del plantel superior en encuentro que contó con la presencia de jugadores, dirigentes e hinchas.

En la oportunidad y para darle la bienvenida,. en nombre de la comisión directiva y de la subcomisión de fútbol, habló el presidente Benjamín Quarín, quién dijo que confía plenamente en Bustos y que el proyecto ascenso al Argentino "B" continúa firme y tiene la esperanza que con el nuevo DT finalmente se logre esa plaza “para alegría de la familia villacubana y de Catamarca toda”.

Mientras que Bustos agradeció la confianza puesta en él y pidió a dirigentes, jugadores e hinchas que estén “siempre unidos, porque sólo así se logrará el objetivo que todos los hinchas ‘leones’ aspiran a lograr que es el tan ansiado ascenso”.

Además, recalcó que viene a jugar este torneo en la liga local por “la confianza que tiene en este plantel”, ya que a la mayoría de los jugadores los conoce y luego de un par de prácticas dará a conocer a la subcomisión de fútbol que refuerzos desea incorporar en los puestos que él considere necesarios.

En una tarde helada, Bustos se presentó en sociedad y alimentó la ilusión de la familia de “El León”, que sueña en grande con pasos seguros y firmes que comenzó nuevamente a transitar.