23/06/2011 | Pizza, el flamante entrenador de arqueros | 1495 Lecturas

Por Internet a Villa Cubas

En la era de la tecnología, Hernán Pizza, flamante entrenador de arqueros y ayudante del DT Daniel Bustos en el Sportivo Villa Cubas, llegó a la entidad por contactos a través de facebook.

En charla con www.clubvillacubas.com, Pizza comentó las características de su arribo a “El León” y los objetivos que comparte con Bustos, el técnico que sueña con ascender a Villa Cubas al Argentino “B”.

¿Cómo llegaste al club?

Mi llegada fue a través de, por ahí raro, por internet, vía face, con Daniel (Bustos) empezamos a conversar, yo me sentí gustoso de aquella vez que vino a trabajar en Atlético Policial, me gustó como dirigía, la forma que se manejaba con el grupo y bueno, mantuvimos el contacto se dio la posibilidad de que si el llegaba a Villa Cubas poder trabajar a su lado, gracias a Dios se dio y hoy estoy muy a gusto en esta institución.

¿Cuál va a ser tu tarea?

Me voy a dedicar un poquito más allá de los jugadores, voy a trabajar con los arqueros, uno se está perfeccionando justamente en eso así que esperemos cumplir con esa función.

¿Qué experiencia tenés en la función?

Tuve un paso por el Torneo del Interior anterior con Pauletto, en Independiente de San Antonio, estuve trabajando en Salta Central, donde ahí me inicio con Ramón Narváez, luego viene el despegue en Parque Daza con el Profe. Jorge Toledo, a quién le agradezco porque si no me hubiese dado la posibilidad él de trabajar en esa institución, yo creo que hoy no estaría aquí. Siempre se lo dije al ‘Profe’. Les agradezco a ellos y bueno, seguir sumando experiencia y aquí en Villa Cubas, el grande de Catamarca, así que te repito muy a gusto.

¿Ahora tu función de periodista va a quedar de lado?

Bueno, para aquellos que no me conocen, me dedico a ser periodista deportivo, por ahora un poquito voy a dejar de lado, tira más el fútbol, te exige totalmente día a día entonces uno tiene que capacitarse y estar a la altura de la institución y para los logros que uno pelea y que la gente también anhela, porque creo que la llegada de Daniel aquí es con un solo objetivo, que es lograr el ascenso al Argentino “B”.

Mensaje a los hinchas…

Tanto yo, como el cuerpo técnico encabezado por Daniel, vamos a dejar lo máximo, vamos a trabajar de la forma más profesional que se pueda hacer en una institución, vamos a entregar partido tras partido lo máximo para llegar, te repito nuevamente, a ese tan ansiado objetivo el de lograr un ascenso al Argentino “B”. Obviamente que contamos con su apoyo, que vamos a apoyar, tal vez en los primeros partidos es típico, esté la ansiedad, los nervios, típico de un nuevo técnico que llega, un nuevo cuerpo técnico pero yo creo que a lo largo del torneo Anual, nos va a dar ese juego que quiere, a Daniel le va a dar ese juego, esa identidad que tanto se está llamando para que Villa Cubas primero clasifique al Torneo del Interior, es el primer paso seguro, el segundo paso, obviamente es tener un buen Torneo del Interior y tercero, obviamente seria coronarse con el ascenso al Argentino “B”.