29/06/2011 | El juvenil quiere tener su chance en Villa Cubas | 1433 Lecturas

Cabrera, ilusionado con jugar

A pesar de su juventud, Benjamín Cabrera, mantiene firme la ilusión de llegar a la Primera división del Sportivo Villa Cubas y poder consolidarse como uno más del plantel.

En contacto con www.clubvillacubas.com, el futbolista se refirió a su objetivos personales, a la actualidad del plantel y al nuevo DT, el tucumano Daniel Bustos.

¿Qué esperás para el torneo Anual?

Que al equipo le vaya bien, tratar de lograr el objetivo que es salir campeón para estar en el próximo TDI 2012 y ojala pueda jugar en este campeonato varios partidos, y Dios quiera que el nuevo cuerpo técnico me haga jugar, me tenga en cuenta, espero que así sea.

¿Cómo te sentís en la parte física y futbolística?

En la parte física, por ahora me falta mucho todavía, recién comenzamos y espero estar mejor para cuando comience el campeonato, pero creo que voy a estar bien, tranquilo.

¿Cómo lo ves al plantel?

Al plantel todavía falta que se integren algunos jugadores que vengan, ahora hay muchos chicos de la Cuarta que están entrenando y falta que venga gente con experiencia como se dice, a reforzar  al grupo para lograr ese objetivo que te dije, de salir campeón.

¿Qué te parece Bustos como DT?

Me parece una muy buena persona y como DT es alguien que sabe lo que hace y con la esperanza que haga subir a varios jugadores de la Cuarta a Primera, ya que él dijo que hizo jugar a chicos de 15, 16 años en el Torneo Argentino “B”. Vamos a ver si puede hacer jugar a varios chicos del club, en el torneo local y en el TDI, si Dios quiere.

Mensaje a los hinchas…

A los hinchas les digo que a nosotros, siendo todavía jugadores muy jóvenes, que nos banquen ante los errores nuestros y que nos sigan alentando como lo hacen siempre.