04/07/2011 | Con clases los lunes, miércoles y viernes | 1294 Lecturas

Tang Soo Do en la “República”

A comienzos del mes de junio, en el Club Sportivo Villa Cubas iniciaron las actividades y clases de Artes Marciales Coreanas Tang Soo Do de la Asociación Mundial del Estilo, bajo el lema “Los leones juegan al fútbol y….practican Tang Soo Do”.

Las mismas están destinadas a niños, jóvenes y adultos que deseen adentrarse al mágico mundo de las Artes Marciales, donde “encontrarán un espacio para que, a través de la formación y adiestramiento en las técnicas tradicionales de la disciplina, encuentren el camino hacia la recuperación de los valores sociales y humanitarios, el espíritu de lucha y la camaradería” indicaron los responsables de éstas.

Además, añadieron: “Los adultos podrán mejorar su condición física y recuperar su salud, e igualmente aprender métodos efectivos de defensa personal. Paralelamente, la incursión en la práctica de Tang Soo Do le llevara a adentrarse en la carrera de instructorado en este arte marcial que es reconocido mundialmente con certificaciones de igual carácter y avalados por la World Tang Soo Do Association”.

Al frente de dichas actividades se encuentran los instructores Jorge Esteban Guatimalt (4to. Dan) y Hugo Manuel Saltos (1er. Dan), en instalaciones del Club Sportivo Villa Cubas los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 23. Podrán recabar información allí mismo o a los Tel. (03833) 15 323059 ó 15546473 o en los mails: jguati@hotmail.com o saltos58@hotmail.com.

Asimismo, se informa que continua el dictado de clases para niños, jóvenes  y adultos en el Club Tiro Federal a cargo del Sabon Roque Robledo en iguales días y turnos arriba mencionados. Por consultas, contactarse al Tel. (03833) 15 778008. También estamos presentes en facebook: Tang.Soo.Do.Catamarca o en el blog catamarcamarcial.blogspot.com.