08/07/2011 | Para intervenir en el certamen oficial | 1324 Lecturas

El basquet de "El León”, se armó

Con una intensa puesta a punto, el Sportivo Villa Cubas consolida su formación de básquetbol para la temporada 2011 que, en el caso de “El León”, tendrá su debut oficial este viernes 8 –a las 22- en Red Star ante Deportivo Juventud.

Bajo la dirección técnica de Daniel Lecco, la plantilla no le esquivó al frío en los entrenamientos y se fortaleció con las incorporaciones de los belichos Fidel Sánchez e Iván Lasa, quienes junto a Sebastián Ortiz fueron bicampeones con Hindú BBC.

Además, se integraron el experimentado base David Bonader, ex Olimpia, quienes junto a los jugadores del club llegaron a semifinales en los dos últimos certámenes.

Entre otros están: Fernando Juárez, que ascendió con Olimpia  a la Liga B; Fabián Avellaneda, Enzo Garribia, Santucho, Gallo, Pablo Miranda, Carlos Albarracín, Silveira y otros valores de “El León”.

El objetivo es acceder a la Liga “C” de básquet y desde el básquet de Villa Cubas se solicitó a la gente del club a que “se acerque a la cancha a alentar este proyecto y seguir haciendo más grande al león”.